Veona Soluciones de la Piel – El Cuidado Perfecto para tu Complexión

Veona_products

Veona nutre y revitaliza tu piel con una fórmula natural

Veona es una potente fórmula que ofrece resultados rápidos y visibles que comienzan a mostrarse en 2 semanas. Gracias a sus ingredientes naturales, este sistema de cuidado de la piel de 4 pasos ofrece la hidratación, nutrición y cuidado que tu cutis realmente necesita. 

¿Cuándo usar Veona?

Se recomienda el uso de Veona cuando comienzas a notar signos de envejecimiento temprano como ojos hinchados, líneas debajo de los ojos, manchas y círculos oscuros, patas de gallo y arrugas, y más, o cuando deseas evitar que aparezcan. 

Los ojos hinchados aparecen cuando el tejido ocular subyacente se debilita y la grasa de los párpados superiores se desliza hacia abajo. Además, aunque te sientas descansado, el envejecimiento puede causar ojos hinchados de todos modos.

La decoloración de la piel que puede manifestarse como manchas oscuras, marrones o marcas rojas en la piel que pueden ser causadas por la exposición al sol, la rosácea, la genética o el envejecimiento. Las manchas oscuras aparecen cuando los melanocitos (células pigmentarias) se multiplican más rápidamente y pueden agruparse para formar manchas de edad.

Las ojeras generalmente ocurren cuando el colágeno de los ojos comienza a descomponerse, permitiendo que las venas azuladas se vuelvan más visibles, esto también ocurre una vez que envejece.

Las líneas finas suelen ser los primeros signos de envejecimiento en la cara y se encuentran comúnmente alrededor de los ojos y la boca, sin embargo, son menos perceptibles en comparación con las arrugas. Además, a diferencia de las arrugas, responden más rápido a las cremas y sueros para el cuidado de la piel. Aparecen cuando la piel comienza a perder humedad, elastina y colágeno, generalmente alrededor de las áreas de la cara que más se mueven, como los ojos y la boca.

Las arrugas suelen aparecer unos años después de tener líneas finas. Son las llamadas patas de gallo que están alrededor de los ojos, y líneas de expresión que están alrededor de la boca. Fumar y la exposición excesiva al sol también pueden acelerar la formación o las arrugas.Las líneas finas suelen ser los primeros signos de envejecimiento en la cara y se encuentran comúnmente alrededor de los ojos y la boca, sin embargo, son menos perceptibles en comparación con las arrugas. Además, a diferencia de las arrugas, responden más rápido a las cremas y sueros para el cuidado de la piel. Aparecen cuando la piel comienza a perder humedad, elastina y colágeno, generalmente alrededor de las áreas de la cara que más se mueven, como los ojos y la boca.

¿Cómo funciona Veona?

Veona trabaja directamente contra los signos tempranos del envejecimiento y con su fórmula avanzada para el cuidado de la piel adecuada para cualquier tipo de piel es capaz de mejorar notablemente el aspecto y la salud de tu tez. Fue especialmente formulada en un sistema de 4 pasos con el fin de proporcionarte el mejor cuidado para cada problema de la piel que pueda encontrar:

Las fitoceramidas que contienen un complejo único de ceramidas que proporciona vitaminas nutritivas y antioxidantes que trabajan rápidamente penetrando las cuatro capas de la piel y bloqueando la humedad haciendo que su piel se vea más joven, más rellena y saludable.

Suero de tratamiento nocturno para ojos es un suero hecho con emolientes enriquecedores que buscan contrarrestar la pérdida de humectación para ayudar a que tu piel se vuelva más suave y saludable, trabajando directamente contra las líneas finas, los ojos cansados e hinchados y los círculos oscuros.

Humectante Antienvejecimiento es una crema que deberías usar a diario para luchar contra los dañinos efectos de las toxinas ambientales, todo mientras se ofrece una hidratación óptima y una nutrición haciendo a tu piel más flexible y suave.

Complejo Antiarrugas es un producto que te puede traer resultados rápidos y visibles al impulsar el colágeno y la elastina, ayudando a luchar con las señales tempranas de envejecimiento como las líneas debajo de los ojos, las manchas y círculos oscuros, las patas de gallo y las arrugas.

Veona – Ingredientes y Beneficios

Los productos de Veona que constituyen el sistema de cuidado de 4 pasos están hechos con los mejores ingredientes. Se fabrican en los laboratorios estadounidenses de Biotrim, en un ambiente controlado por GMP a partir de solamente ingredientes naturales y seguros. Veona es una solución profesional y natural que combina todos los ingredientes naturales con compuestos avanzados clínicamente probados. También es rico en vitaminas comprobadas para nutrir y mejorar la salud de la piel:

vitamin a

Vitamina A – ayudará a mantener saludable la piel y las células de la membrana mucosa, que contienen un grupo de compuestos en sus formas activas: retina, retinol y ácido retinoico. Actúa neutralizando los radicales libres y estimulando la producción de colágeno ayudando a tu piel a mantenerse sana, firme y radiante.

vitamin c

Vitamina C – un fuerte antioxidante que detiene el daño de los radicales libres y ayuda a tratar el fotodaño inducido por los rayos UV. Funciona al emparejar el tono de piel, tratando cicatrices de acné y líneas finas, creando una tez mucho más suave y brillante.

vitamin d

Vitamina D – que también se llama la vitamina “sol” es importante para revitalizar y aclarar el tono de la piel, evitando que el envejecimiento prematuro.

vitamin e

Vitamina E – es un nutriente liposoluble que ayuda a reducir la profundidad de las microarrugas, también tiene propiedades antiinflamatorias y apoya el sistema inmunológico ayudando a las células regenerarse. La vitamina E se encuentra generalmente en nuestro cuerpo pero disminuye una vez que envejecemos y cuando se expone a los rayos UV, pero aplicándola por vía tópica puede luchar contra los radicales libres